CULTURAOCIOBIENESTAREL CLUB
¡Lee un fragmento!
  • ¡Quemad Barcelona!

    «El sol pega de lo lindo en el D.F. No es que a él eso lo haya cogido por sorpresa. Hace un par de años, cuando llegó a México, lo hizo con la cabeza llena de imágenes flamígeras.»

    Ver más
  • Cabaret Biarritz

    «Los periodistas, los sepultureros y los gusanos somos los únicos que sacamos provecho de los muertos. Y en aquella época, a mí los muertos me venían muy bien, qué quiere que le diga. Una cosa le puedo asegurar: los periodistas sabemos mucho de muertos.»

    Ver más
  • La luz que no puedes ver

    «Caen del cielo como una lluvia al anochecer, sobrevuelan la muralla, hacen piruetas sobre los tejados, revolotean sobre los barrancos y entre las casas. Calles enteras se mecen al ritmo de los destellos blancos sobre los adoquines.»

    Ver más
  • Un lugar en el mundo

    «Hay una canción que no deja de sonar en la radio, pero Holly sólo capta algún que otro fragmento suelto aquí y allá. «Remember oh remember back when we were», una voz de mujer clara y apremiante, el ritmo acelerado y alegre que te arranca del asiento y te acelera el corazón al son del compás, y luego se acaba.»

    Ver más
  • De animales a dioses

    «Hace unos 13.500 millones de años, materia, energía, tiempo y espacio tuvieron su origen en lo que se conoce como el big bang. El relato deestas características fundamentales de nuestro universo se llama física.»

    Ver más
Currently navigating at: SVBQ02