Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener
más información aquí

Mi cesta
Cargando

Métodos de pago

Existen los siguientes métodos de pago, para tus compras en Círculo de Lectores:

 

  • Para los socios residentes dentro de la Unión Europea, las opciones que tenemos disponibles, son las siguientes:

1. REEMBOLSO 

Si eres atendido por un agente, esta forma de pago te permite liquidar cada bimestre el importe de tu pedido abonándoselo al agente que te atiende en tu domicilio en efectivo o con talón.

Si recibes tus pedidos por Correos, efectuarás el pago de tu pedido al recogerlo en tu oficina de correos contra reembolso.

3. TARJETA DE CRÉDITO   

En Círculo también puedes pagar tu pedido utilizando tu tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard. Una opción cómoda y cien por cien segura. Puedes domiciliar tus pagos en la tarjeta o bien en Circulo.es pagar puntualmente un pedido.

4. CUENTA BANCARIA

Domicilia ahora los recibos de Círculo de Lectores en tu nº de cuenta bancaria o tarjeta y disfruta de la mayor comodidad en tus compras.

 

  • Para los socios residentes fuera de la Unión Europea

El pago de los pedidos de los socios residentes fuera de la Unión Europea se realizará mediante tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD.

A los socios residentes fuera de la Unión Europea se les descontará el 4% del IVA en los libros, el 10% en la música y el 21% en los vídeos. Los pedidos sólo pueden contener libros, música y vídeos en sistema PAL (en cualquiera de los formatos). 

Los gastos de envío serán de 7,50€. 

Para más dudas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Socio en www.circulo.es/contacto o llama al 902.22.33.55, de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes no festivos.