Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener
más información aquí

Mi cesta
Cargando

Compra Segura

En nuestra página web, no se realizan transacciones de comercio electrónico, Círculo de Lectores utiliza la información que nos facilitas en tu espacio personal para gestionar los pagos mediante Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo, este sistema encripta tu información según un patrón que no puede descifrase por ningún otro sistema.

Círculo de Lectores te ofrece la posibilidad de que pagues directamente a tu agente, por tarjeta bancaria o por domiciliación bancaria.

Si tienes dudas o quieres consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros a través del teléfono 902 22 33 55 o enviando un correo electrónico a atencion-socios@circulo.es.

¡Estaremos encantados de resolver cualquier consulta!