Libera tu potencial artístico con un método rompedor

¿Tienes impulsos creativos y no sabes cómo dirigirlos? Este libro es para ti: un best seller que ha ayudado a miles de personas a descubrir al artista que todos llevamos dentro. Se acabó ponerle límites a la creatividad. Destroza este diario hoy mismo.

 

DESTROZA ESTE DIARIO - Keri Smith
 

La primera vez que te hablan de este libro es posible que pienses: «¿En serio?». Pero sigue los consejos de la autora y verás que tiene mucho sentido. Porque tal vez tengas una idea algo restringida del concepto de creación artística. Quizás eres tú quien se impone una barrera invisible a la hora de imaginar todo aquello que eres capaz de hacer ante una página en blanco.

Keri Smith invita a que cojas este diario y le apliques acciones «destructivas»: puedes agujerear sus páginas o arrancarlas, añadir fotos, dibujar encima o pintar con cualquier material que se te ocurra (café, por ejemplo). La clave está en aceptar el desafío y experimentar el verdadero proceso creativo.

Mucha gente cree que se necesitan aptitudes muy especiales para ser artista. Por eso no dejan volar su imaginación: tienen la certeza de que carecen de capacidad para expresar y crear. Pero están equivocados. Lo que necesitan es el empujón que ofrece la autora de Destroza este diario.

¿Cuántas veces has renunciado a expresar un impulso artístico, por miedo al ridículo o por falta de confianza? ¿Alguna vez has pensado que las personas que vencen estos temores son como tú? ¿Qué ocurriría si, por una vez, te dejaras llevar?

Keri Smith es una artista conceptual con una amplia experiencia. Sabe lo que hace cuando invita al lector a intervenir de forma activa en sus libros. Su iniciativa ha tenido tanto éxito que Destroza este diario es ya una serie que cuenta con varias ediciones.

Una de ellas es Destroza este diario. Ahora a todo color. Incluye nuevos retos para romper, pegar y, por supuesto, colorear. Tanto si ya hiciste tus «destrozos» con alguna de las versiones anteriores como si esta es la primera vez que te enfrentas a este método, los resultados te sorprenderán. Y recuerda: los resultados serán cosa tuya.

Vamos a asegurarnos de que el concepto ha quedado claro. Cuando Keri Smith habla de destrozar no está usando una metáfora. Y no solo eso: ofrece una combinación de diversión y creatividad a través de una propuesta completamente original.

Las posibilidades son ilimitadas: una vez descubras que eres capaz de crear, destruir y transformar, te harás una nueva pregunta: «¿Por qué no he empezado antes a destrozar un diario como este?». Esto es solo el principio: una vez liberada, la capacidad artística siempre busca nuevos retos.