Sorteamos una escultura de bronce para conmemorar el quinto centenario de Leonardo da Vinci

En 2019 se cumplen quinientos años de la muerte de Leonardo da Vinci, una de las mentes más creativas y versátiles de la historia de la humanidad. Como homenaje, hemos preparado una selección de libros que se acercan a la figura del genio renacentista desde los ángulos más diversos: thrillers históricos como El código Da Vinci y La cena secreta, la espléndida biografía de Walter Isaacson, aventuras para que disfruten los más pequeños e incluso recetas de cocina firmadas por el propio Leonardo.

Pero la estrella de esta celebración es una escultura de bronce del Hombre de Vitruvio, en edición limitada y numerada, de la prestigiosa firma Skel. La obra, que se presenta en un estuche junto con un volumen dedicado a la pintura de Leonardo da Vinci, está valorada en 2.395 euros y se sorteará entre todos los socios del club que hagan un pedido mínimo de 14,95 euros en la revista 6/2019.

La pieza está elaborada íntegramente en bronce con peana de mármol travertino (en total, mide 42 x 40 cm y pesa 7,6 kg). El libro de gran formato que acompaña a la escultura contiene más de 180 ilustraciones y pinturas de Leonardo.

Puedes consultar las bases en circulo.es/bases-sorteo-escultura