Celebra los éxitos de La Roja con este fantástico lote de vinos

Oferta exclusiva para socios de Círculo

 

Bodegas Maset te brinda la oportunidad de descubrir el auténtico sabor de La Roja con el lote de 3 botellas El Gourmet de La Roja. Como socio de Círculo lo disfrutarás con un descuento exclusivo del 20 % (29 €, antes 36,25 €) y envío gratuito a tu domicilio.

El Gourmet La Roja está formado por:

  • 2 botellas de vino Maset El Gourmet de La Roja Crianza 2018 (D. O. Ca. Rioja).
  • 1 botella de cava Maset El Gourmet de La Roja Brut Reserva 2018 (D. O. Cava).

 

El pasado año, Bodegas Maset fue seleccionada por El Gourmet de La Roja, un proyecto oficial bajo la licencia de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), para formar parte de su proyecto gastronómico. Una iniciativa nacida con el objetivo de presentar y transmitir los productos que mejor representan a nuestro país, tanto por su excelencia gastronómica como por sus valores.

El vino y el cava El Gourmet de La Roja, elaborados con las mejores uvas de variedades autóctonas y tras un largo proceso de crianza, son el especial homenaje a los integrantes del combinado nacional y acompañarán a la Selección Española Masculina de Fútbol durante este 2021 en sus próximos compromisos internacionales.

Compra este magnífico lote en maset.com y disfrutarás del mejor deporte y del auténtico sabor de La Roja con el lote El Gourmet de La Roja. ¡No te lo pierdas!